miércoles, 2 de abril de 2014

Ministra Tarazón inspeccionó precios en 19 terminales terrestres


1 comentario:

  1. Para el mes de mayo 2013 ,me inicie en la compraventa de una vivienda en puerto ordaz, por un valor de 1.200.000 se entrega como inicial 800.000 en el transcurso de mayo - agosto 2013 ,y se lleva a cabo la firma el 23 de agosto ante la notaria publica de puerto ordaz ,asi mismo se introduce el 05 septiembre los documentos ante el banco de venezuela ( credito FAOV-BANAVIH),me aprueban 290.000 y 110.000 de mis propios recursos para un total de 400.000 que representa el total del monto acordado (1.200.000) .el 23 de enero del año 2014 el banco me participa para la firma ante el registro subaltero de puerto ordaz, acordandose el 27 de enero 2014 la firma ,la cual ellos no asistieron.

    Donde vivo actualmente la gente me esta presionando para que les entrege la casa .
    Amigos me dicen, que el echo de yo tener un contrato notariado y credito aprobado por BANAVIH y haber dado cerca del 75% del valor del inmueble,ese bien es de mi propiedad .
    quiero saber si ellos pueden disolver ese contrato ,o si por el contrario las instituciones del estado venezolano me protegen,ya que esta de pormedio el BANAVIH.
    Yo no quiero que me regresen el dinero ,lo unico que quiero , es que el gobierno no me desampare y me ayude con el CUMPLIMIENTO del contrato ,que es la garantia de tener mi vivienda ,les agradezco su colaboracion . AYUDEMEN SE LOS PIDO DE CORAZON.
    Entregenle este escrito al a nuestro presidente Nicolas Maduro ,o a alguien del gobierno ,se que hay gente buena que me puede ayudar . 0414-3876850

    ResponderBorrar