martes, 1 de abril de 2014

Conoce los pasos para la inscripción en el RUPDAE



Si realizas cualquier actividad económica, debes afiliarte en el sistema de Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae). Este registro fue lanzado oficialmente este lunes 31 de marzo, es gratuito y lo podrán realizar personas naturales y jurídicas.
Los involucrados tienen 180 días para formalizar su inscripción. El proceso es muy sencillo, solo debes ingresar al portal web de laSuperintendencia de Precios Justos. A continuación los pasos a seguir:
2-. Ten a la mano tu número de Registro de Información Fiscal(RIF).
3-. Luego de inscrito en el Rupdae, debes mantener los datos actualizados de tu empresa o comercio.
4-. Sino te registras serás sancionado.
Como parte del compromiso con el bienestar del pueblo, uno de los elementos fundamentales de este registro es ir avanzando hacia un sistema que permita supervisar las estructuras de costos de las empresas.

6 comentarios:

  1. Porqué todo es una sanción en lugar de usar incentivos?

    ResponderBorrar
  2. Por favor cada vez que intento inscribirme me da un error, a que correo puedo enviar mis dudas e inquietudes

    ResponderBorrar
  3. Ythania A mi me pasa el mismo problema y no te dice que error esta cometiendo el usuario, no especifica cual es el error

    ResponderBorrar
  4. Buen día, al momento de inscribirme en el RUPDAE me dice que el correo suministrado no coincide con el registrado ante el SENIAT, pero el correo que estoy colocando es exactamente el mismo que actualmente tengo registrado en el SENIAT. por favor necesito una respuesta oportuna, gracias...

    ResponderBorrar
  5. MI HERMANA VANESSA ME SUCEDE LO MISMO PIDE EL CORREO ORIGINAL;FUE CAMBIADO PERO RESULTA QUE EL ACTUAL NO LO TOMA Y LANZA UN ERROR GENERAL QUE NO PERMITE DECLARAR

    ResponderBorrar
  6. Hola quiero hacer un registro y la página no me ah querido abrir

    ResponderBorrar