lunes, 24 de marzo de 2014

Farmacéuticas y empresas privadas de calzados firman convenio con el Gobierno para aplicar precios justos

La superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón, afirmó que muy pronto “el pueblo venezolano va a poder evidenciar los equilibrios de precios”
La superintendente nacional para la Defensa de Derechos Socio-Económicos, Andreína Tarazón, destacó este viernes que los acuerdos firmados entre el Gobierno Nacional y representantes de empresas comercializadoras de calzado y productos farmacéuticos garantizarán nuevos equilibrios estructurales en la economía del pais.
“Desde la vicepresidencia económica estamos avanzando hacia políticas públicas que hagan sustentable la estabilización de precios en nuestro país”, destacó la funcionaria desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Señaló que con la firma este viernes de un convenio de entendimiento y cooperación, las empresas se comprometieron a cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos, para de esta manera alcanzar un nuevo orden económico interno que permita superar la economía rentista y equilibrar la cadena de producción y distribución.
En la reunión participaron los representantes de marcas como Converse, RS21, Skechers, New Balance, Fila, Adidas y las cadenas Farmahorro y Farmatodo.
“Nosotros sentimos que muy pronto el pueblo venezolano va a poder evidenciar los equilibrios de precios (…) porque no solo hemos abordado a los canales de comercialización sino también a empresas productoras y distribuidoras”, precisó en transmisión por Venezolana de Televisión.
En ese sentido, exhortó a las ciudadanas y ciudadanos a “ser conscientes en la demanda y en el consumo nacional”
Por otro lado, Tarazón aseguró que el sector productor de calzado tiene alto interés en aumentar su productividad y aprovechar toda la planta instalada en Venezuela.
T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario